Jueves 23 de Febrero del 2017
PROYECTO: Me conozco y me acepto
Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi
sociedad
Propósito del año: No produzco basura
Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: Alebrijes por la paz
Gimnasia cerebral: Rotación de brazo
Rutina diaria: Saludo, qué día es hoy, mes y clima. Pasar lista y sacar tarea.
CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR AREA:
Lenguaje y Comunicación
Pensamiento matemático
desarrollo personal y social
ASPECTO/ SUB AREA
LO
N
ip
COMPETENCIAS (México)
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL
UTILIZA LOS NÚMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, Y DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA
CONTENIDOS ACADÉMICOS:
-Letras P, Q
-Prueba de vocabulario p. 54 y 58
beanstalk, flower, giant, mother, boy
- Número 23,24,25
OBJETIVO/ Aprendizajes esperados
QUE EL NIÑO REALCE TRAZO DE LA LETRA M Y REALICE CONTEO HASTA EL NÚMERO 20.
EVALUACIÓN - criterios y porcentajes
Trazo correcto de la letra M, conteo hasta el 20
ACTIVIDADES
INICIO:
1.- veremos el video de la letra O Y P
https://www.youtube.com/watch?v=rpvtKnqu7-4
2.- Reconocen palabras que empiezan con o y p
DESARROLLO
3.- Haremos el trazo de las letra o y p en un aserrín, siguiendo la dirección correcta, y haciéndolo 3 veces
4.- en una hoja colorean los objeto que comienzan con las letra como octopus, pig y los pegarán en su cuaderno
5.- realizarán el trazo de la letra
6.- les mostraré los números del 23 al 25 y su trazo
CIERRE: (15 min.)
8.- realizan trazo de los números relacionando cantidad con número
Recursos
Cuaderno
libro
Ipad
TAREA: trazo números 23 al 25
Viernes 24 de Febrero del 2017
JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario