Miércoles 22 de Febrero del 2017
PROYECTO: Me conozco y me acepto
Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad
Propósito del año: No produzco basura
Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: Alebrijes por la paz
Gimnasia cerebral: Rotación de brazo
Rutina diaria: Saludo, qué día es hoy, mes y clima. Pasar lista y sacar tarea.
CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR AREA:
Lenguaje y Comunicación
Pensamiento matemático
expresion y apreciacion artisitca
ASPECTO/ SUB AREA
LO
N
EAV
COMPETENCIAS (México)
OBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL
UTILIZA LOS NÚMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
EXPRESA IDEAS, SENTIMIENTOS Y FANTASÍAS MEDIANTE LA CREACIÓN DE REPRESENTACIONES VISUALES
CONTENIDOS ACADÉMICOS
-Fonemas a-o p.57
-Conteo (additions) p. 57
-Caligrafía
OBJETIVO/ Aprendizajes esperado
Que el alumno clasifique las frutas y las verduras, así como realice ejercicios de caligrafía para mejorar su trazo y poder realizar el del número 18 y 19.
EVALUACIÓN - criterios y porcentajes
Clasificación de frutas y verduras, trazo y reconocimiento de los números 18 y 19
ACTIVIDADES
INICIO:
1.-Realizarán dos ejercicios de caligrafía, linea en diagonal.
2.- En una hoja, circularán las letras quien vaya mencionando a-o
DESARROLLO
3.-Trazarán algunas de las letras hasta la O en una hoja.
4.- mediante el fonema buscarán en flashcards objetos que comiencen con estas(p. 56)
5.- realizaremos conteo de las imágenes recaudadas.
6.- Con materiales (tapas y palitos) representaremos lo que es una suma
7.- haremos 5 ejercicios de sumas juntos
CIERRE: (15 min.)
6.-realizarán 3 ejercicios solo en su cuaderno utilizando el l material (p. 57)
Recursos
Cuaderno
libro
Ipad
TAREA: trazo de la letra O
No hay comentarios:
Publicar un comentario