Tema
*Letras Mm-Pp
*Vocabulario/ Utensilios para comer Fork, glass, knife, napkins, plate, spoon UNO 44,43,47
*Números 33
CAMPOS FORMATIVOS- ASPECTOS- COMPETENCIAS
LC -LENGUAJE ESCRITO - EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNCAR
LC- LENGUAJE ORAL - OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
PM- NÚMERO -UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER ENPRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO.
Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal QUE EL NIÑO REALICE EL TRAZO CORRECTO DE LAS LETRAS M-P, ASI COMO QUE CONOZCA Y MENCIONE EL VOCABULARIO DE ESTA SEMANA Fork, glass, knife, napkins, plate, spoon y trace los numeros hasta 33.
Producción final de los alumnos (Evidencias observables): Trazo de la letra y mención de palabras con esta letra, libro
ACTIVIDADES
INICIO
Utiliza el ipad y en youtube busquen videos con el titulo ""Abc song"" el cual copiarán del pizarrón, les pediré vean uno de esos videos para repasar el abecedario, despúes en el block de notas se hará un dictado
Ejemplo http://youtu.be/BELlZKpi1Zs
TIEMPO 40 MIN.
DESARROLLO
En su cuaderno realizarás el trazo de las letras m,n,o,p en grande en el cual trazarás y señalarás la letra que se indique, despúes harán el trazo pequeño de las letras siguiendo la dirección correcta del trazo. Veremos la familia de 30 jugaremos la papa caliente y el que le toca trazará en el pizarrón en secuencia del 30-33. En hojita realizarán solos el trazo
TIEMPO 40 MIN
CIERRE
Veremos el vocabulario preguntándoles los utensilios que utilizamos para comer, por medio de flashcards, jugaremos a la Miss pide, despúes resolverán las págs. 44,43,47
No hay comentarios:
Publicar un comentario