LC LEGUAJE ORAL OBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DiVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL
Objetivo: QUE EL NIÑO MANIPULE Y OBSERVE LAS CARACT. DE LA FRUTAS PARA DESPÚES MENCIONARLAS, ASÍ COMO TRACE LA LETRA Hh Y REPRODUZCA EL FONEMA
Pregunta Clave/ Essential question ¿DE QUE TAMAÑO/COLOR ES LA SIG. FRUTA? ¿CÓMO SUENA Hh? ¿QUE OBJETOS SE RELACIONAN CON LA LETRA Hh?
Actividades
INICIO: REPASAREMOS EL VOCABULARIO DE FRUTAS EN EL PÓSTER PASARÁN A MENCIONARME UNA FRUTA, VERÁN EL VIDEO http://youtu.be/UaqISEs_uj0
I.M LM E
DESARROLLO
AHORA LES MOSTRARÉ LAS FRUTAS DE FOMY PREGUNTÁNDOLES SU TAMAÑO (big/small) DESPÚES CLASIFICARÁN LAS FRUTAS EN GRANDES Y PEQUEÑAS. AHORA LES PEDIRÉ FORMEN 2 EQUIPOS Y OBSERVARÁN EL TAMAÑO, COLOR DE ELLAS, DESPÚES EN UNA IPAD APLICACIÓN DIME PAINT LITE DIBUJARÁN LAS FRUTAS CON LAS CARACT. QUE OBSERVARON Y EQUIPO A EQUIPO LO MOSTRARÁN A SUS COMPAÑEROS.
CIERRE
REPASARÁN EN EL VIDEO EL FONEMA DE LA LETRA http://youtu.be/NtUSMBzacQ0
REALIZARÁN HOJAS DE TRABAJO SOBRE LA LETRA Hh (trazo) Y HARÁN UN CABALLO UTILIZANDO LA PALMA DE LA MANO.
PRODUCTO FINAL
EN UN VIDEO REPITE EL FONEMA DE LA LETRA H Y 3 OBJETOS QUE SUENEN CON ESTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario