lunes, 2 de septiembre de 2013

Welcome!!!

Back to school 2013-2014

http://youtu.be/mDo8JcBUaUw       




Hola, soy Miss Mer, soy Licenciada en Diseño Gráfico y estudié el grado de Teacher's en el Anglo Mexicano. Me gusta la musica y soy "Big Fan" del automovilismo. Tengo una hija de 12 años la cual estudia en JVS y es mi principal motivo para querer cambiar la educación de los niños del futuro HOY y por lo cual me interesa mucho y comparto la visión y la misión de la escuela
Soy miss de Jules Verne School desde hace dos años, aunque ya tengo 6 como maestra de grupo en el area de Preescolar.


Siempre me he interesado en la educación sobretodo desde el punto de vista de la educación integral en los niños. Me gusta que mis niños aprendan de una manera divertida llevando de la mano el conocimiento para que a la larga sean niños felices que se desenvuelvan sin problema en cualquier medio. Trabajamos por medio de competencias, las cuales desarrollan en el niño habilidades, actitudes y conocimientos.
La tecnología  juega un papel muy importante, por lo que en JVS estamos impulsando eso para dar a los niños herramientas con las que puedan convivir en todo momento, en el mundo que vivimos hoy en día.
En el salón realizamos actividades que les permite trabajar tanto de manera individual, como grupal ya que considero importante la retroalimentación entre los alumnos y las lluvias de ideas que surgen al realizar trabajos así.






No hay comentarios:


Publicar un comentario en la entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario