lunes, 2 de mayo de 2016

Actividades para el día 2-05-2016


TEMA LIBRO PAGINAS
Letra Hh/horse Nombre, fonema,palabra
Vocabulario UNO 16,17
Repaso 40-49
CAMPOS FORMATIVOS / ASPECTOS / COMPETENCIAS

LC LENGUAJE ESCRITO EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNICAR,

LC LENGUAJE ORAL OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.

PM NÚMERO UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO

Propósitio u Objetivo:
QUE EL NIÑO REALICE EL TRAZO DE LA LETRAS  COMIENCE A UNIR FONEMAS PARA ESCRIBIR LA PALABRA QUE COMIENZA CON LA LETRA, MENCIONE EL VOCABULARIO, REPASE NÚMEROS.
Producción final de los alumnos:Trazo de la letra y mención de palabras con esta letra, libro

ACTIVIDADES
INICIO: Haremos repaso de las letras a través del video The letters song, jugaremos loteria, deletreo de palabras. Veremos la letra, repasaremos nombre fonema y palabras, poniendo énfasis en HORSE, uniremos fonemas y realizaremos el trazo de la letra y de la palabra vista.
TIEMPO 40 MIN.
I.M LM E IA,

http://youtu.be/NtUSMBzacQ0

DESARROLLO Veremos el nuevo vocabulario a través de imágenes proyectadas, mencionaremos el vocabulario y deletraeremos las palabras, resolverán las pags. 16,17
TIEMPO 40 MIN

CIERRE Repaso de los números a través de tarjetas formarán los que se indiquen, trazarán los números del 40-49
TAREA Trazo de la letra mayúscula, minúscula y la palabra







No hay comentarios:

Publicar un comentario