lunes, 2 de mayo de 2016

ACTIVIDADES PARA EL DÍA 4-05-2016

MATERIAS TEMA LIBRO PAGINAS
WRITTEN Letra Jj/ job Nombre, fonema,palabra
SPELLING Cuento /Vocabulario UNO 18,19,21
MATH Números 50-59
CAMPOS FORMATIVOS APECTOS COMPETENCIAS
LC LENGUAJE ESCRITO EXPRESA GRAFICAMENTE LAS IDEAS QUE QUIERE COMUNCAR,
LC LENGUAJE ORAL OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.
PM NÚMERO UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTIC LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO


Propósitio u Objetivo Particular: QUE EL NIÑO REALICE EL TRAZO DE LA LETRAS  COMIENCE A UNIR FONEMAS PARA ESCRIBIR LA PALABRA QUE COMIENZA CON LA LETRA, MENCIONE EL VOCABULARIO A TRAVÉS DE UN CUENTO. NÚMEROS 40-59
Producción final de los alumnos (Evidencias observables) Trazo de la letra y mención de palabras con esta letra, libro
INICIO: Haremos repaso de las letras a través del video The letters song, jugaremos loteria, deletreo de palabras. Veremos la letra, repasaremos nombre fonema y palabras, poniendo énfasis en JOB ,uniremos fonemas y realizaremos el trazo de la letra y de la palabra vista.
I.M E



DESARROLLO Repasaremos el vocabulario de la semana, y lo deletrearám, en el big book les contaré el cuento. Resolveremos las págs. 18,19,21les pedire que mencionen el vocabulario y realicen un dibujo.
TIEMPO 50 MIN
CIERRE Haremos repaso de las familias 10-40 , haremos repaso de los números 30-40 Para que despúes los tracen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario