lunes, 20 de febrero de 2017

Thursday February 23,2017

Jueves 23 de Febrero del 2017

PROYECTO: Me conozco y me acepto 
                      Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi 
sociedad

Propósito del año: No produzco basura
                                Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: Alebrijes por la paz

Gimnasia cerebral: Rotación de brazo

Rutina diaria: Saludo, qué día es hoy, mes y clima. Pasar lista y sacar tarea.
 
CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR AREA:

Lenguaje y Comunicación
Pensamiento matemático
desarrollo personal y social

ASPECTO/ SUB AREA

LO
N
ip

COMPETENCIAS (México)

OBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL
UTILIZA LOS NÚMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES, Y DESARROLLA SENSIBILIDAD HACIA 

CONTENIDOS ACADÉMICOS:

-Letras P, Q
-Prueba de vocabulario p. 54 y 58
beanstalk, flower, giant, mother, boy
- Número 23,24,25

OBJETIVO/ Aprendizajes esperados

QUE EL NIÑO REALCE TRAZO DE LA LETRA M Y REALICE CONTEO HASTA EL NÚMERO 20.

EVALUACIÓN - criterios y porcentajes

Trazo correcto de la letra M, conteo hasta el 20

ACTIVIDADES

INICIO: 
1.- veremos el video de la letra O Y P 
https://www.youtube.com/watch?v=rpvtKnqu7-4

2.- Reconocen palabras que empiezan con o y p

DESARROLLO

3.- Haremos el trazo de las letra o y p en un aserrín, siguiendo la dirección correcta, y haciéndolo 3 veces 
4.- en una hoja colorean los objeto que comienzan con las letra como octopus, pig y los pegarán en su cuaderno
5.- realizarán el trazo de la letra
6.- les mostraré los números del 23 al 25 y su trazo 

CIERRE: (15 min.)
8.- realizan trazo de los números relacionando cantidad con número

Recursos

Cuaderno 
libro
Ipad

TAREA: trazo números 23 al 25
Viernes 24 de Febrero del 2017

JUNTA DE CONSEJO TÉCNICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario