lunes, 20 de febrero de 2017

Wednesday February 22,2017

Miércoles 22 de Febrero del 2017

PROYECTO: Me conozco y me acepto 
                      Identifico quien soy, me responsabilizo de mis acciones y aporto a mi sociedad

Propósito del año: No produzco basura
                                Genero paz y bienestar (KiVa)
Tema del semestre: Alebrijes por la paz

Gimnasia cerebral: Rotación de brazo

Rutina diaria: Saludo, qué día es hoy, mes y clima. Pasar lista y sacar tarea.


CAMPO FORMATIVO /CURRICULAR AREA:

Lenguaje y Comunicación
Pensamiento matemático
expresion y apreciacion artisitca

ASPECTO/ SUB AREA

LO
N
EAV


COMPETENCIAS (México)

OBTIENE Y COMPARTE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL
UTILIZA LOS NÚMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRÁCTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
EXPRESA IDEAS, SENTIMIENTOS Y FANTASÍAS MEDIANTE LA CREACIÓN DE REPRESENTACIONES VISUALES

CONTENIDOS ACADÉMICOS
-Fonemas a-o p.57
-Conteo (additions)  p. 57
-Caligrafía 

OBJETIVO/ Aprendizajes esperado
Que el alumno clasifique las frutas y las verduras, así como realice ejercicios de caligrafía para mejorar su trazo y poder realizar el del número 18 y 19.
    
EVALUACIÓN - criterios y porcentajes

Clasificación de frutas y verduras, trazo y reconocimiento de los números 18 y 19

ACTIVIDADES

INICIO: 

1.-Realizarán  dos ejercicios de caligrafía, linea en diagonal.
2.- En una hoja, circularán las letras quien vaya mencionando a-o

DESARROLLO
3.-Trazarán algunas de las letras hasta la O en una hoja. 
4.-  mediante el fonema buscarán en flashcards objetos que comiencen con estas(p. 56)
5.-  realizaremos conteo de las imágenes recaudadas. 
6.- Con materiales (tapas y palitos) representaremos lo que es una suma
7.- haremos 5 ejercicios de sumas juntos

CIERRE: (15 min.)

6.-realizarán 3 ejercicios solo en su cuaderno utilizando el l material (p. 57)
Recursos

Cuaderno 
libro
Ipad

TAREA: trazo de la letra O

No hay comentarios:

Publicar un comentario