lunes, 14 de marzo de 2016

ACTIVIDADES PARA EL DÍA 14-03-2016

Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal
QUE EL NIÑO REALICE EL TRAZO CORRECTO DE LAS LETRAS A-D, ASI COMO QUE CONOZCA Y MENCIONE EL VOCABULARIO DE ESTA SEMANA  Breakfast,lunch,dinner,morning,afternoon,evening.
Producción final de los alumnos (Evidencias observables): Trazo de la letra y mención de palabras del vocabulario

CAMPOS FORMATIVOS: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
APECTOS: LENGUAJE ORAL
COMPETENCIAS: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION A TRAVÉS DE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESIÓN ORAL.

Actividades
INICIO: Para darme cuenta si mis alumnos son capaces de…para repasar en fonema de las letras veremos el sig. video http://youtu.be/hq3yfQnllfQ Les daré hoja de las letras y hare un pequeño dictado de estas,  despúes en su cuaderno realizarán el trazo de las letras utilizando mayusculas y minusculas. Así como poniendo un objeto que suena con esta.
DESARROLLO Veremos palabras de nuestro vocabulario tiempos de comida Breakfast,lunch,dinner,morning,afternoon,evening. Resolveremos pag. 30 en donde irán mencionando las palabras y localizando las imágenes, lo mismo haremos en la pág. 32. Despues representarán en un dibujo los tiempos y lo que comen, por ejemplo DESAYUNO:CEREAL

CIERRE En Base a su dibujo les leeré la historia Some breakfast pag. 28 para despúes ellos ordenen las imágenes, resolverán pag. 31 y 34 de acuerdo a lo que hemos visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario