viernes, 18 de marzo de 2016

ACTIVIDADES PARA EL DÍA 6-04-2016


TEMAS:
LETRAS Q,R,S,T
COLORES DE OBJETOS , UNO 45,46
CUENTO ACERCA DE LOS UTENSILIOS, UNO 42,48

CAMPO FORMATIVO- ASPECTO-COMPETENCIA

PM - NUMERO - UTILIZA LOS NUMEROS EN SITUACIONES VARIADAS QUE IMPLICAN PONER EN PRACTICA LOS PRINCIPIOS DEL CONTEO
DPS - IDENTIDAD PERSONAL -RECONOCE SUS CUALIDADES Y CAPACIDADES Y DESARROLLA SENSIBILIDAD  HACIA LAS CUALIDADES Y NECESIDADES DE OTROS)

Propósitio u Objetivo Particular/ Idea Principal QUE EL NIÑO TRACE CORRECTAMENTE LAS LETRAS Q-T, OBSERVE LAS CARCT. DE COLOR EN OBJETOS Y REPASE VOCABULARIO A TRAVÉS DE UN CUENTO.

Producción final de los alumnos (Evidencias observables): Trazo de las letras, libro Uno

ACTIVIDADES
INICIO: Haremos repaso de las letras A-T poniendo énfasis en la q,r,s,t, preguntaré palabras que comienzan con estas letras mencionando las letras en la palabra escrita en el pizarrón, harán trazo en grande en donde los identificarán. TIEMPO 40MIN.

DESARROLLO En su cuaderno de raya harán trazo en secuencia de las letras y representarán cada uno con un objeto. En flashcards les mostraré imágenes de objetos y les pediré observen sus colores, después en equipos clasificarán las flashcards por colores, resolverán pag. 45,46 en donde observarán y colorearán objetos del colo que corresponde. TIEMPO 40 MIN

CIERRE Contaré la historia en donde utilizan los diferentes utensilios mientras repasamos el vocabulario Fork, glass, knife, napkins, plate, spoon resolviendo pag. 42,48

No hay comentarios:

Publicar un comentario