martes, 23 de enero de 2018

PLANEACIÓ 3 KINDER

PLANEACIÓN  JVS
“A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo”
“Transmedia Storytelling Learning Method”
By María Eugenia Chávez Anduaga
KINDER


ACTIVIDADES ACADÉMICAS PARA NIVEL BÁSICO POR JVS OCTUBRE 2017

Actividades académicas para nivel básico JVS KÍNDER

CAMPOS FORMATIVOS
- Lenguaje y Comunicación
- Desarrollo Personal y Social.
- Pensamiento Matemático.
- Exploración y Conocimiento del Mundo.
- Desarrollo Fisico y Salud.
- Expresión y Apreciación Artística.

RECURSOS
1.- Links de YouTube,SAFARI.

DIA 1

Kiva/SENTIMIENTO

OBJETIVO: Idententificar que puedo hacer cuando estoy en casa, cuál es mi lugar favorito de casa y que me hace sentir estando en casa. (Happy, Sad, Angry)

¿Qué te hace sentir?
¿Cuál es mi lugar favorito en casa?
¿Con quién de mi familia disfruto estar más tiempo en casa?

ACTIVIDADES
1. Dibujar en una hoja blanca como es tu casa.
2. A lado de tu dibujo pon las caritas de cómo te sientes en tu casa. (Te dejo esta imagen para q las recortes y las pegues de cómo te sientes.)
3. Invítanos a conocer tu casa con un video.
4. Con plástilina o play doh elabora tu lugar favorito de tu casa y mándanos fotos.

Ejemplo de cómo pueden hacer su casa:


Día 4

1.- Repasar nuestro Vocabulario. De las palabras que a continuación se muestra en la imagen.
2.- Colorea las imágenes.
Día 5

Producto final: FIGURAS GEOMÉTRICAS
ACTIVIDADES
1.-Realizar con hojas de color  o fomi varias figuras geométricas y armar carritos o tren. Como se muestra en la imagen.
2.- Tomar fotos de lo que realizaste y mostrárnosla.
3.- Disfruta tu tarea.





ACTIVIDADES
1. Colorea las figuras geométricas de la siguiente manera:
Hexagon- orange
Star- blue
Circle – red
Oval- pink
Triangle- green
Rhombus- purple
Square- yellow
Rectangle- brown

2. Traza las figuras geométricas.


Día 2

Comprensión Lectora
Objetivo: Reconocer que siento al escuchar esta lectura.
Programa de lectura global "Narrativa Trasmedia"

Jules Verne School  ha desarrollado e implementado una Metodología Pedagógica llamada “Transmedia Stoerytelling Leariing Method”.

Esta metodología está basada en estudios de Pedagogía, Psicología, Neuropsicología, Neurociecias, Literatura, Administración y Economía, Literatura, Comunicaciones y Administración, y e tecnología.

El método contempla el desarrollo de competencias de liderazgo, trabajo colaborativo, conciencia social y ecológica y el desarrollo de la comprensión a través del arte y la literatura.

El método se contempla un programa bilingüe el cuál  trabaja de forma integrada a través de proyectos y propuestas comunes determinados por objetivos.

Actividades
1.- en el siguiente link:

https://youtu.be/LvCaF_Ub6HY




1. Y pídele a alguien que vea contigo el cuento “El libro de los abrazos”
2. ¿Qué sentimiento te conecto con la lectura?
3. Realiza un video diciendo los sentimientos que identificaste y compártelo por Facebook.
4. Modela en plástilina o play doh el sentimiento con el que más te identificaste toma una foto y compártela.




Día  3

Números del 1 al 10
Objetivo: Identificar cada número. Y aprender los números en inglés.
1. Colorear con colores los números del 1al 10.
2. Repasar los números del 1al 10 en ingles.




















3.-Cuenta los objetos y en el cuadrito anota el número q le corresponde.
4.- dibuja los puntos de acuerdo a la cantidad de objetos.
5.- colorea las imágenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario